Entrevistas inspiradoras…

Una entrevista inspiradora para cada momento del día… porque nunca se sabe cuando puede venir una Idea, que se transforme en Acción y consiga el Cambio que pretendías:

Mafalda y la sonrisa

“Me levanto por la mañana y yo soy de las que tarda rato en abrir los ojos… Si puedo, elijo avena para empezar el día y en esta entrevista te das cuenta de las virtudes que tiene y ¡cómo ponerte las pilas!

Entonces ya empieza la jornada, la actividad, y con ello quizás también comienza el estrés o los primeros contratiempos del día entonces, es un buen momento para poner sentido común a nuestro comportamiento, nuestras neuras o quejas cotidianas.

A la hora de comer te llega el correo de ese amigo que es un activista valiente, con una  despierta conciencia social que te cuenta cómo mejorar el mundo, poner tu granito de arena y conseguir una economía más sostenible para todos. Interesante, te dices ¿porqué no?

Se pasa el tiempo volando y ya está acabando la jornada. Resulta que esa tarde coincide que has quedado con los amigos para tener esas charlas tan agradecidas, entre risas, que te ponen al día de cómo les va. O bien, simplemente filosofeas un rato (¿sabías que han descubierto que el corazón tiene cerebro), te cuentan que han conocido a alguien con una historia de superación increible, o comentamos el último autor que hemos descubierto.

Con todo, la luna ya se ha puesto, y llegamos a casa unos días más satisfechos que otros (Dése permiso para ser humano). Nos retiramos a nuestro espacio más íntimo, cerramos los ojos y con la sonrisa ya dibujada… (Sonreír es la mejor manera de estar en el mundo)… nos quedamos dormidos”.

Escribir un Comentario

comentarios

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *